Hemos realizado unos cuentos en realidad aumentada, hemos hecho diferentes.
Uno personal y otro para nuestro proyecto.
El cuento personal, yo lo he empleado para hacer una historia sobre los colores y cómo se forma el arco iris. El cuento se llama "Los colores unidos"
En el del proyecto grupal, hemos contado la historia de unas ardillas aprovechando el tema principal que es el otoño. Este cuento, se puede ver en otra de las entradas, no obstante el link es este.
No hay comentarios:
Publicar un comentario