martes, 17 de noviembre de 2015

Creación de redes sociales como futura maestra

¿PARA QUÉ USARÍAS LAS REDES SOCIALES COMO MAESTRA?

Lo utilizaría para estar en contacto  con grupos profesionales, compartir fotos con el equipo que se trabaja o estar al día en las últimas novedades que se publiquen a través de páginas de interés.

Esta red social, está bien para que quién quiera contratarme sepa más sobre mi, estando al día sobre mis últimas actividades laborales, mi circulo de trabajo y la información que se comparta.  

Perfil de Instagram: https://instagram.com/ruizlsandra/
Es una buena herramienta, para compartir a través de imágenes información. Como maestra por ejemplo, serviría para publicar los próximos eventos, fiestas, reuniones o información para los padres. Ya que hoy día, el 80% de los padres están al tanto de las redes sociales y tienen perfil.

Esta app, cuenta con la posibilidad de compartir en Facebook, así que, publicando aquí directamente te lo comparte en el perfil y es muy cómodo.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario